Abra Pampa : Gran avance de obras del Polimodal N° 2

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recorrió las obras edilicias correspondientes al Polimodal N° 2 de Abra Pampa. Estuvo acompañado por la ministra de Educación, Isolda Calsina; el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca; y miembros del equipo técnico que lleva adelante la obra.

18 DE ENERO DE 2021 - 19:26

En ese marco, Calsina destacó que "hay un muy importante avance de obra" y puntualizó que se trata de "una estructura que se anexa al edificio preexistente".

“Este trabajo viene a cubrir un pedido de parte de la comunidad educativa", indicó y detalló que "contará con las comodidades previstas para la conexión de Internet con una importante tecnología para estos tiempos”.

Resaltó que “esta casa educativa dispondrá de una cancha de básquet y sus componentes edilicios adecuados para la práctica, así también una biblioteca con mayor espacio, un comedor nuevo y climatización permanente”.

Asimismo, la ministra resaltó las obras previstas para este año en busca de una mayor calidad educativa en toda la provincia. Finalmente, adelantó que “en febrero se realizará una capacitación continua para los docentes, para ello habrá una selección, luego la etapa de interactuar con sus pares para una mejor enseñanza”.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.