"Escuela de Verano" con Cine Móvil en Caimancito

 El Ministerio de Desarrollo Humano continua con  las actividades recreativas y junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del programa "Cine Móvil” proyectaron películas a aproximadamente 100 chicos.

28 DE ENERO DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Humano continua con las actividades recreativas en el marco del programa "Escuelas de Verano" y en esta oportunidad, la Dirección de Niñez y la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad de la institución ministerial, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del programa "Cine Móvil", llevaron a cabo la propuesta proyectando películas animadas, dónde aproximadamente 100 chicos pudieron disfrutar de la actividad, recibiendo colaciones de por medio.

Las instalaciones totalmente acondicionadas, y el despliegue cinematográfico hicieron el escenario perfecto para el disfrute de los chicos y chicas que participaron de la actividad.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.