Productores frutihortícolas recibieron subsidios

 En total, fueron beneficiados cuatro pequeños productores agrícolas quienes recibieron un subsidio de $30.000 cada uno.

 

23 DE FEBRERO DE 2021

En busca de potenciar las producciones locales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich junto a la secretaria de Desarrollo Productivo Patricia Ríos entregaron subsidios por 30 mil pesos, a productores frutihortícolas de Pampa Blanca.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Productivo Patricia Ríos explicó “este aporte representa un estímulo para los pequeños productores que cumplieron en pagar un préstamo que le habíamos otorgado durante el año 2019 y que había quedado pendiente por la pandemia”.

La idea, agregó, es que la ayuda económica permita fortalecer las actividades agrícolas que se desarrollan en la zona de valles, posibilitando la compra de nuevos insumos para que “puedan cumplir con sus compromisos en tiempo y forma”.

La secretaria precisó que en la ocasión, fueron beneficiados cuatro pequeños productores agrícolas, quienes recibieron un subsidio de $30.000 cada uno. Por su parte Víctor Cazón, productor frutihortícolas de la localidad de Pampa Blanca, destacó “estamos muy contentos porque es un reconocimiento al gran trabajo que hacemos los productores, quienes muchas veces debemos hacer sacrificios para poder plantar”. En ese sentido finalizó diciendo que el dinero recibido será destinado para la compra de insumos y materiales, que posibiliten mejorar los procesos de producción.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.