EN LIBERTADOR, RECUPERARON NETBOOKS SUSTRAIDAS DE UN ESTABLECIMIENTO ESCOLAR

 

Días atrás efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin lograron recuperar netbook denunciadas como robadas de la Escuela Primaria N° 73 Miguel Soler de esa localidad.

Tras tomar conocimiento de la denuncia formulada por la directora del establecimiento, quien manifestó que personas desconocidas luego de violentar las chapas del techo, sustrajeron computadoras Netbook, los detectives de la policía abocados a las tareas investigativas, establecieron que un sujeto conocido del ambiente delictual comercializaba dichos elementos, por lo que fue aprehendido en la vía pública y trasladado a la sede policial.  

Continuando con las pesquisas, se logró recuperar cinco netbooks, las cuales fueron entregadas de manera voluntaria por tres personas, quienes coincidieron y señalaron al sujeto demorado como el vendedor de dichos bienes.   

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.