El Gobernador recibió a diplomáticos de Paraguay

 El Gobernador Gerardo Morales recibió, junto al secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares; y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, la visita de funcionarios del Consulado de Paraguay en la Argentina, quienes presentaron sus credenciales como diplomáticos y de esa manera se pusieron a disposición del Gobierno de Jujuy.

18 DE MAYO DE 2021

Se trata de Judihr Marecos y Luis Sosa, cónsules de la República de Paraguay, quienes desarrollan sus actividades en la provincia de Salta.

Luego del encuentro, Luis Sosa saludó a todo el pueblo de Jujuy e indicó que desde hace tiempo que se viene trabajando de manera conjunta entre ambos Estados. “Tenemos muchas actividades, tanto en el ámbito comercial como en el turístico”.

Agregó que se está analizando la posibilidad de tener una conectividad aérea, y no solamente a través del corredor bioceánico, que desde ya es una mega infraestructura que va a generar un gran torrente de servicios y bienes.

También se hablaron de otros temas como la trata de personas y de la lucha contra el narcotráfico. En tanto, Judihr Marecos, indicó que una de las intenciones de la visita a Jujuy es el tema trata de personas y hacer todo lo posible para luchar contra ese flagelo de la humanidad.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario