Entrega de Unidades Alimentarias a familias de El Aguilar

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva entrega de Unidades Alimentarias a titulares del Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), localidad que pertenece al departamento Humahuaca.

05 DE MAYO DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), localidad que pertenece al departamento Humahuaca.

Mediante un trabajo coordinado con el Municipio de El Aguilar, se diagramó el operativo con la modalidad puerta a puerta durante tres días, para abarcar las grandes distancias rurales y llegar a con el beneficio a las personas empadronadas en el programa de todos los parajes y comunas de la jurisdicción como Río Grande, La Poma, El Portillo, Casa Grande, Vizcarra, Vicuñayoc y Pizungo.

Con esta política alimentaria, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de la provincia, a través de la distribución de productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.