En las instalaciones del Salón Murillo del Centro Cultural y Artesanal, en el horario de 8.00 a 18.00 hs. se desarrolló por segundo día consecutivo la atención de la compañía de Seguro de Jujuy. con los protocolos preventivos de seguridad de coronavirus
viernes 21 de mayo
Además se contó con la presencia del licenciado José Manzur, presidente del ISJ, el licenciado Carlos Grosso, vocal segundo y el dr Juan Román Carniellis, gerente de la Compañía de Seguros que fueron recibidos por Intendente Oscar Jayat y lic.Marta Robles.
Manzur recordó que "Esta visita tuvo el propósito de brindar atención a los asegurados sobre los diferentes beneficios que ofrece la Compañía de Seguros.Agradezco al municipio por la tarea que viene realizando y como se está articulando por la convocatoria que fue muy importante para nosotros tanto como obra social , (Instituto de Seguro) y para la compañía de seguros porque significa la actualización de los datos de las personas, ya que a presentarse algún trámite muchas veces no tienen los documentos en orden .
El Intendente de la ciudad de Libertador General San Martín, Óscar Jayat recalca la importancia del trabajo conjunto con el Instituto de Seguro de Jujuy. El Lic. Carlos Grosso agradeció la
participación de Marta Robles de Recurso Humano del Municipio, la ayuda de ella
y su personal a cargo en difundir y
atender junto con el personal del ISJ. Además aprovecho para invitar a todos
los adherente del Instituto de seguro de Jujuy de los alrededores de Libertador General San Martín a acercarse a las oficinas del salón Murillo Centro Cultural
y Artesanal para el día jueves 27 y viernes 28 de mayo 2021 desde 08 a
18hrs.
Muchas personas, quisieron ser atendidas y superaron al personal propio de la institución y gracias a la colaboración de la dirección de recursos humano que dirige la licenciada Marta Robles del municipio, la atención transcurrió con total normalidad.
La lic. se refirió a la gran demanda, en está
dos jornadas se dejó en evidencia que el operativo era necesario
por la gran cantidad de consulta y de información que los afiliados pueden conocer y organizarse internamente en su grupo familiar.
La función de este operativo
es acercar al personal especializado y técnicos del seguro a dar respuesta y
acompañar a todo el personal de administración pública a completar tramites que
tienen pendiente a realizar por la dificultad de tener que viajar a San Salvador
donde inicialmente se hacen todas de este tipo de tramite donde esta
centralizado.