Qué fue de la vida de Dani “La Muerte”, el guardaespaldas de Fort que quedó en coma tras recibir siete disparos

 Qué fue de la vida de Dani "La Muerte", el guardaespaldas de Fort que quedó en coma tras recibir siete disparos

Qué fue de la vida de Dani “La Muerte”, el guardaespaldas de Fort que quedó en coma tras recibir siete disparos

Dani “La Muerte” supo ser una de las figuras más recordadas del entorno de Ricardo Fort por el público televisivo. El guardaespaldas del magnate solía acompañarlo en sus apariciones en el “Cantando” así como también en los realities del multimillonario. Tras la muerte de Fort, el custodio volvió a ser noticia en 2016 al quedar en coma farmacológico a causa de un enfrentamiento con motoqueros.

El hecho se produjo en la ciudad de Luján y se registraron un total de 4 heridos y 14 detenidos. El artista marcial recibió siete tiros durante la contienda, lo cual dejó su vida pendiendo de un hilo. Sin embargo, tras varios meses de tratamientos y rehabilitación, logró salir adelante a pesar de lo grave de su estado.

Hoy en día vive alejado de las cámaras y los medios, aunque en contadas ocasiones acompaña a algunas estrellas de la televisión. Así sucedió con Karina Jelinek, a quien Dani custodió durante los primeros días del “Cantando 2020”.


Actualmente el especialista en seguridad de 58 años mantiene una relación con una joven de 22 y está esperando el nacimiento de su primer nieto. “En mi vida es todo nuevo”, aseguró sobre su actual presente en una reciente entrevista.

Sobre su vínculo amoroso, aseguró que mantienen una relación saludable pero que a veces le cuesta por al diferencia de edad. “Es un tema porque siempre tengo que pensar en ponerme en la cabeza de ella, porque es muy chica”, sostuvo.

Además de ser guardaespaldas del mundo de la farándula, tanto nacional como internacional, Dani “La Muerte” tiene un costado solidario. Recientemente se conoció que participó de varias actividades solidarias y que incluso acompañó a varios niños enfermos de cáncer. A su vez, destaca que si su trabajo le permite “trascender y ayudar a la gente” se sentirá realizado con su labor.

Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/que-fue-de-la-vida-de-dani-la-muerte-el-guardaespaldas-de-fort-que-quedo-en-coma-tras-recibir-siete-disparos/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario