Las Pampitas cuenta con un nuevo destacamento policial

 El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro junto a autoridades provinciales y policiales inauguraron formalmente el destacamento policial en Las Pampitas.

24 DE JUNIO DE 2021

La sede policial tendrá como consigna principal brindar vigilancia las 24 horas y trabajará de manera coordinada con la Seccional N° 58, de la Unidad Regional 6 Ciudad de Perico

Al respecto, el ministro Corro manifestó que “este módulo era un pedido de la gente del lugar y a través de un trabajo articulado entre diferentes áreas del estado logramos montarlo en un estratégico que permitirá atender situaciones puntuales de la zona”.

Finalmente el titular de la cartera de seguridad indicó que este año se logró inaugurar varios destacamentos policiales de similares características con el fin de reforzar la prevención y contar con mayor presencia policial en distintos lugares de la provincia.

Por su parte, la referente del Centro Vecinal de Las Pampitas, Rosalía Maza destacó la ubicación del nuevo destacamento policial a metros de la ruta provincial N° 53 y comentó que “era un pedido de hace varios años atrás y ahora con efectivos fijos podremos tener protección en las fincas”.

 El acto contó con la participación de la Diputada Nacional Gabriela Burgos; el titular del COE Provincial, Dr. Omar Gutiérrez y Gastón Morales, presidente de CANNAVA S.E

También estuvieron presentes, los secretarios de Delitos Complejos; Alberto Albin; de Seguridad Vial, Alejandro Marenco y de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone, el Coordinador general de las Fuerzas de Seguridad, Julio Bonvini; oficiales superiores y oficiales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.