Lourdes Sánchez y El Chato Prada abandonan La Academia

 

Divertidos, con buena impronta... aunque con un baile flojo. Así fue el fugaz paso de Lourdes Sánchez El Chato Prada por La Academia de Showmatch. ¿Fugaz? ¡Sí! La bailarina confirmó durante la noche de este miércoles que decidieron abandonar la pista más famosa de la televisión. 

"Fue hermoso lo que duró pero tenemos que dar un paso al costado, gracias Marcelo Tinelli. Me queda un hermoso recuerdo con El Chato Prada", fue el mensaje con el que comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter sin dar mayores precisiones. 

 

Hace unos días, ella había afirmado que "hubo una saña especial con el Chato" y que a su marido "le cuesta mucho el tema del baile", aunque reconoció que hubo errores en las coreografías. Además, consideró que "yo ahí soy la experta de los nervios que uno siente en esa pista y yo no quería que tampoco sean tan duros con él por todo esto de animarse para mí ya es un montón. Me generaba mucha ternura que esté ahí y que esté poniendo todo. Nos dieron sin asco"


Fuente:https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2021/6/2/bomba-lourdes-sanchez-el-chato-prada-abandonan-la-academia-175983.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.