LA LEGISLATURA DEBATIRÁ LA CREACIÓN DE LAS COMISIONES MUNICIPALES DE PALCA DE APARZO, UQUÍA Y EL MORENO

 
           La Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Carlos Haquim, convocó a una sesión especial en la Cámara para el día martes 10 de agosto. En la misma, se debatirá la creación de las Comisiones Municipales de Palca de Aparzo, Uquía y El Moreno.

          Asimismo, se incluyó en el temario la ratificación del Decreto N° 3768 del Poder Ejecutivo, que dispone la obligatoriedad de la vacunación contra el COVID-19 para todos los agentes dependientes de la administración pública.

          Al respecto, el diputado Alberto Bernis señaló “más allá de diversos posicionamientos políticos, vamos a tratar los proyectos enviados por el Ejecutivo de la creación de estas tres Comisiones Municipales. También vamos a tratar la ratificación de obligatoriedad de la vacunación en empleados públicos, vamos a adherir como Poder Legislativo y lo vamos a ratificar por Ley porque es para cuidar la salud de los trabajadores”.

 

[ DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]

www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com

Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario