Argentina venció a Brasil y se convirtió en finalista del Mundial de Futsal

 

El seleccionado argentino de futsal sigue a paso firme en el Mundial de Lituania 2021 luego de la victoria ante Brasil.

Argentina venció a Brasil y se convirtió en finalista del Mundial de Futsal
Argentina venció a Brasil y es finalista del Mundial de Futsal
A cinco años del Mundial de Colombia en el cual Argentina se impuso a Rusia y se llevó la Copa, la Selección vuelve a estar en la final del Mundial de futsal. Este miércoles el equipo nacional se impuso ante Brasil y de esta manera se prepara para el próximo domingo.
LA PREDICCIÓN DE UN ASTRÓLOGO SOBRE QUIÉN GANARÁ COPA EUROAMERICANA ENTRE ITALIA Y ARGENTINA
Aunque no fue un partido fácil para Argentina, el equipo nacional de futsal logró vencer a sus rivales brasileños y se quedó con el triunfo por 2 a 1. De esta manera, ingresa en la final que se llevará a cabo el próximo domingo a las 14 horas. Mientras tanto, se espera a la segunda semifinal entre Kazajistán y Portugal.
El seleccionado argentino sigue a paso firme en el Mundial de Lituania 2021 gracias a Constantino Vaporaki y Cristian Borruto, deportistas que fueron los autores de los goles del equipo argentino. Por su parte, Ferrao descontó para la Verdeamarelha. Ahora, el objetivo del equipo es alcanzar el bicampeonato.
Argentina venció a Brasil y se convirtió en finalista del Mundial de Futsal
Argentina está en la final del Mundial de Futsal
Este fue el primer triunfo de Argentina en el clásico contra Brasil en el marco de un Mundial luego de seis enfrentamientos y el segundo consecutivo de importancia ya que en febrero del año pasado la Selección le ganó la final de las Eliminatorias sudamericanas en su propia casa.
Hace pocos días, el equipo argentino de futsal debió sufrir para derrotar a Rusia por penales (5-4), luego de igualar 1 a 1 en el partido de cuartos de final. Muchos fanáticos del deporte estuvieron atentos a cada uno de los partidos de la Selección. Uno de ellos fue Lionel Messi.
El deportista no dudó en hacerse presente con un mensaje a través de las redes sociales. “A la final”, escribió el futbolista del PSG en una imagen que compartió en sus historias de Instagram. El futbolista también viene de ganarle a Brasil pero en la final de la Copa América 2021.
Fuente:https://la100.cienradios.com/deportes/argentina-vencio-a-brasil-y-se-convirtio-en-finalista-del-mundial-de-futsal/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.