Familias de Capital recibieron asistencia por parte de Desarrollo Humano

 Familias en situación de vulnerabilidad social de los barrios 14 Hectáreas de Alto Comedero, Suipacha y Huaicos de San Salvador de Jujuy fueron atendidas con mobiliario y otros elementos de primera necesidad, por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida,

 24 SEPT 2021

Familias en situación de vulnerabilidad social de los barrios 14 Hectáreas de Alto Comedero, Suipacha y Huaicos de San Salvador de Jujuy fueron atendidas con mobiliario y otros elementos de primera necesidad, por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, con el fin de mejorar su día a día.

La cartera provincial continúa con las tareas permanentes para brindar soluciones a las problemáticas de grupos familiares, que por la situación que están atravesando, necesitan del aporte del Estado para mejorar su calidad de vida, siguiendo los lineamientos establecidos por la Ministra Natalia Sarapura.

Para poder llevar a cabo estas acciones, el equipo de profesionales de trabajo social de esta dependencia, previamente realizó el relevamiento socio habitacional de los grupos familiares, para efectuar la asistencia con mayor transparencia y equidad.

En este marco, en estos hogares se entregaron camas, cuna, colchones, chapas de reposición, ropa de cama, refuerzos alimentarios, entre otros elementos de primera necesidad, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas. Los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano continúan con las tareas de relevamiento y asistencia en distintas localidades de la provincia, articulando acciones con personal de otras dependencias del Gobierno Provincial, para brindar respuestas integrales a las problemáticas expuestas por las familias.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.