Programa Mi Pieza: cómo inscribirse para recibir hasta $ 240.000 para refaccionar y mejorar la casa

 

Mi Pieza: Ya es oficial un nuevo programa de asistencia del Anses, en este caso para mujeres que hacer mejoramientos y ampliaciones en sus viviendas.

El Gobierno Nacional hizo oficial a través de la Anses, un nuevo plan para ayudar a las mujeres argentinas o con residencia permanente y residentes en barrios populares que quieran ampliar o refaccionar sus viviendas
Esta asistencia será de entre 100 y 240 mil pesos, para realizar reparaciones en el techo, paredes, piso, aberturas división de interiores, refacciones menores de plomería o electricidad, así como también alguna ampliación de la vivienda.
Según los datos que lleva el Ministerio de Desarrollo Social, en las primeras 48 horas, se registraron más de 19.000 preinscripciones. Las mujeres tienen que ser argentinas o con residencia permanente y residentes en barrios populares que figuren en el Registro Nacional de Barrios Populares y ser mayores de 18 años.
Mi Pieza: cómo inscribirse en el programa de Anses que entrega hasta $240.000 para reparar viviendas
Cómo inscribirse en el plan de Anses que entrega hasta $240.000 para reparar viviendas
La idea de este plan que se pagará por medio de la Anses, en una primera etapa, que se alcance a unas 27.000 mujeres, con una inversión de 5.000 millones de pesos. El pago se realizará en dos cuotas del 50 por ciento.
La segunda parte del programa será la de validar el avance de la obra a través de una aplicación en el celular. Ademas, desde la cartera informaron que el programa se financia por medio del Fondo de Integración Socio Urbana, que se compone con el 15% del Aporte Solidario Extraordinario a las grandes fortunas y el 9% del impuesto PAIS.
Anses: conocé como inscribirse al programa Mi PIeza que entrega hasta $240.000 para reparar viviendas
Mi Pieza: Ya es oficial un nuevo programa de asistencia del Anses, en este caso para mujeres que hacer mejoramientos y ampliaciones en sus viviendas.
Para inscribirse a este programa que paga la Anses, las mujeres deben completar el formulario en la pagina argentina.gob.ar/mipieza. Un detalle no menor es que, si hay más de 25 mil inscriptas, la selección se realizará mediante sorteo.
Hay una app, “Mi Pieza” en la que se podrán tener más datos, como por ejemplo la fecha del sorteo o los pasos a seguir, pero siempre y cuando, ya estén inscriptas en el programa.
Fuente:https://la100.cienradios.com/sociedad/programa-mi-pieza-como-inscribirse-para-recibir-hasta-240000-para-refaccionar-y-mejorar-la-casa/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.