Dos hombres se disfrazaron de médico y enfermero para sacarle una foto a Mirtha Legrand internada

Mirtha Legrand se encuentra internada e informaron que dos hombres se disfrazaron para sacarle fotos.


Se disfrazaron de médico y enfermero para sacarle una foto a Mirtha internada

De acuerdo con lo informado hace instantes en Los Ángeles de la Mañana, dos hombres se hicieron pasar por médico y enfermero en el centro de salud donde se encuentra internada Mirtha Legrand para sacarle fotos. El propio Ángel De Brito se encargó de dar mayores informaciones sobre el estado de salud de la conductora.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de LAM describió: “Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos”. También se hizo público el parte médico.
En relación a este último tema su nieto, Nacho Viale, también se salió de su cuenta de Twitter para dar a conocer una actualización del estado de salud de Mirtha frente a la internación a la que se tuvo que someter en las últimas horas.

El estado salud general de Mirtha Legrand es bueno. Vinculado a eso, los médicos del Sanatorio Materi Dei, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, detallaron que tuvo “una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”. A su vez, expresaron que está en compañía de su familia y que se encuentra “muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.
Ayer por la mañana, la diva se levantó con algunas dolencias en su cuerpo y, por ese motivo, decidieron internarla y dejarla en observación. El periodista Daniel Ambrosino dio mayores detalles al respecto: “Alrededor de las 13.30 hs se activó un Código Rojo y llamaron a la ambulancia, para trasladarla a un centro de salud y hacer los monitoreos correspondientes”.
De acuerdo con lo indicado por su círculo íntimo, su estado de salud está mejorando favorablemente.

Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/dos-hombres-se-disfrazaron-de-medico-y-enfermero-para-sacarle-una-foto-a-mirtha-legrand-internada/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.