Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: “Me hace muy bien”

 

Al trascender el romance, Flor Vigna confirmó que inició una relación con Luciano Castro.

Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: “Me hace muy bien”
Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: “Me hace muy bien”
Luego de que trascendiera el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, la bailarina confirmó que inició una relación con el actor. Dado que se los empezó a ver juntos en el gimnasio e incluso a los besos, reconoció que fue allí donde se conocieron tiempo atrás.
En las últimas horas salió a la luz el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, quienes se mostraron abrazados y a los besos en un gimnasio. El actor se separó tiempo atrás de Sabrina Rojas, con quien mantuvo una relación durante 10 años y son padres de Esperanza y Fausto. A lo largo de su nuevo romance ambos se mantuvieron muy discretos y la información trascendió a partir de una foto que ambos en el gimnasio.
Durante Nosotros a la Mañana se planteó que la pareja tardó en dar a conocer el romance dado que una de las partes quería mantener una mayor discreción. Sin embargo, al afianzarse aún más la relación, optaron por hacerla público. Por tal motivo, la primera en hablar fue la ex participante de La Academia, quién dio detalles sobre cómo se conocieron.
Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: “Me hace muy bien”
Mensaje de Flor Vigna confirmando su romance con Luciano Castro.
Al trascender la noticia, a muchos les llamó la atención que Flor Vigna y Luciano Castro no tenían a ningún punto de conexión ni siquiera se seguían en las redes sociales. Sin embargo, su pasión por el deporte los unió en el gimnasio.
En un mensaje enviado al periodista de Nosotros a la Mañana Flor Vigna confirmó que hace dos meses inició una relación con Luciano Castro. De manera breve pero concisa reveló: “con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses”. Además, la bailarina reconoció que “hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”.
Respecto a cómo transita su relación con Luciano Castro, Flor Vigna aseguró: “Lo quiero mucho y me hace muy bien”. De ese modo, la joven confirmó su noviazgo y aclaró que ya no lo ocultarán.

Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/flor-vigna-confirmo-su-romance-con-luciano-castro-me-hace-muy-bien/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.