La Conducción de la Comisión Municipal de Tumbaya quedo en manos del Frente Cambia Jujuy

Aníbal Rosendo Cruz comisionado como vocal secretaria la Sra.: Joaquina Rosalía Cruz y como vocal primero el sr: Juan Bautista Torres


El pasado 07 del corriente mes, en horas de la mañana se dio un acontecimiento histórico en la Localidad de Tumbaya, Por primera vez los destinos y la conducción de la Comisión Municipal de Tumbaya, estará en manos del Frente Cambia Jujuy.

Cumpliéndose con lo dispuesto en la Carta Orgánica de los Municipios ley 4466/89 y habiendo Quorum, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria para el ingreso al cuerpo de los nuevos vocales electos en las elecciones provinciales pasadas y la Elección de las Nuevas Autoridades de la Comisión Municipal, resultando electo por unanimidad para representar y dirigir la Comisión Municipal de Tumbaya por el periodo 2021-2022, el sr: Aníbal Rosendo Cruz, como vocal secretaria la Sra.: Joaquina Rosalía Cruz y como vocal primero el sr: Juan Bautista Torres, quienes Asumirán y tomaran Juramento para la posesión de los respectivos Cargos el día 09 del corriente mes a hs. 10:00, en el Edificio de la Comisión Municipal, con el acompañamiento de Autoridades Provinciales, Municipales, Instituciones Gubernamentales / No Gubernamentales y Comunidad en General.

En Dicha oportunidad el Nuevo Comisionado Electo Sr. Aníbal Rosendo Cruz, se dirigió a la Comunidad que se hizo presente, expresando su agradecimiento a los nuevos miembros vocales y a todos los vecinos del Pueblo de Tumbaya por la Confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de la Comisión Municipal por el nuevo periodo. Así mismo manifestó que esa confianza depositada, se plasmara en gestión y trabajo, voy a poner todos mis esfuerzos y conocimiento para ir resolviendo de a poco los distintos problemas que hoy en día están aquejando a la comunidad. Por otra parte, también resaltó que será sumamente importante el acompañamiento y apoyo de los vecinos para fortalecer y mejorar la calidad de vida de las familias



Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.