Casting para cantantes amateurs y profesionales

 La convocatoria seleccionará participantes para el programa "Canta ahora conmigo" a transmitirse en el reconocido canal 13 de Buenos Aires.

12 DE MAYO DE 2022

La Secretaría de Cultura invita a cantantes profesionales y amateurs, mayores de 18 años a participar del casting a realizarse los días 9 y 10 de junio del corriente año, en el horario de 10 a 17 horas, en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A).

El casting abierto, es organizado por la productora de medios y servicios argentina "LaFlia" y canal Trece, para el nuevo programa "Canta conmigo ahora".

El formato del programa es éxito en el mundo y reúne a 100 jurados expertos a los cuales debe gustar el participante y lograr que se paren y canten con él.

Pueden participar únicamente solistas, dúos o grupos; y no está permitido bandas.

 Los requisitos son: ser mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 30 de junio del presente año; preparar dos temas -puede ser en inglés, pero uno de los dos sí o sí en español -, con pista musical (en prendrive) y a capella; y esquema de vacunación completo y uso de barbijo en espacios cerrados.

 Se aclaró que no está permitido audicionar con temas propios.

 El casting para cantantes de todos los géneros, que se realizará los días 9 y 10 de junio del presente año, en el horario de 10 a 17 horas, tendrá lugar en C.A.J.A. ubicado en Alvear 534 de la capital.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.