Inscripciones abiertas para el curso "Nutrición en las diferentes etapas en la vida de la mujer"

 La capacitación se cumplirá de manera virtual y se desarrollará en cuatro módulos finalizando en el mes de agosto.

Con dictado cien por ciento virtual y entrega de certificación con resolución ministerial, la Dirección Provincial de Nutrición y la Dirección Provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia invitan a los equipos de salud al Curso de Actualización “Nutrición en las diferentes etapas en la vida de la mujer” que iniciará el próximo viernes 20 de mayo a horas 17.

La capacitación gratuita se desarrollará en cuatro módulos en los que se abordarán temas clave como Consulta Preconcepcional, Embarazo y Nutrición, Lactancia, Alimentación en la Infancia, en la Adolescencia, en la Mujer Adulta y en la Mujer Adulta Mayor y Curso de vida de la mujer y la Nutrición con una mirada transversal y perspectiva de género/mujer trans.

Las personas interesadas podrán inscribirse completando los datos en https://n9.cl/2hj4b. Para la certificación se requiere el 70% de asistencia.

Por consultas se solicita comunicarse por correo electrónico a dpnutricion.jujuy@gmail.com

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.