“LA MUNI JUNTO A VOS” EN BARRIO CHIJRA

El Programa de descentralización de servicios municipales para acercar la asistencia a los vecinos, dialogar con ellos, conocer las necesidades e inquietudes y a la vez transmitir las acciones que el Municipio viene desarrollando.

En esta ocasión, “La Muni Junto a Vos” brinda sus servicios en B° Chijra en el marco de su aniversario. Allí estuvo acompañando el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, quién expresó que “en este día tan especial buscamos llegar a los vecinos, maximizando la descentralización que el municipio ya la tiene llegando a la gente de una forma directa a través de un abordaje previo para ir informando sobre los servicios y fortalecer el dialogo puerta a puerta para mejorar las políticas publicas vecinales“.

Se recuerda a los vecinos que se brindan servicios son múltiples. “Contamos con un banco de ortesis, con odontología, con obstetricia y prevención de embarazo adolescente, con educación sexual. También se brinda el servicio de talla, peso y medidas, paridad de género y todos los talleres con respecto a la erradicación del bullying y el trabajo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia” puntualizó el Secretario.

Finalmente invitó a los vecinos a que sigan el recorrido del Programa por las redes sociales del Municipio y anticipó que el lunes 16 y martes 17 de mayo estarán en Cancha de Villa San Martín, sobre calle 1 de Mayo e Iturbe. Mientras que el 19 y 20 de mayo estarán en la Plaza de la Mujer del B° Punta Diamante, de 9.30 a 12.30 hs.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario