Positivo interés en nuestra Historia

 Superando las expectativas, se concretó la charla sobre "Ejercito del Norte" en la Posta de Hornillos, en el marco de la Semana de los Museos.

20 DE MAYO DE 2022

La Secretaría de Cultura agradeció la positiva respuesta a la convocatoria a la charla "El Ejército del Norte comandado por próceres jujeños" a cargo del Instituto de Estudios Históricos "General Manuel Eduardo Arias”.

El Museo Posta de Hornillos, en el marco de la Semana de los Museo y en el Bicentenario del Paso Inmortalidad del General Manuel Eduardo Arias”, articuló desde la Coordinación de Museos a cargo de Josefina Calderón la charla que fue con entrada libre y gratuita, con entrega de certificados.

El encuentro que duró dos horas, contó con las disertaciones del doctor Isidoro Cruz, el profesor Víctor Arias y el técnico de turismo Raúl Solano, que profundizaron sobre "El Ejército del Norte comandado por próceres jujeños".

Vale mencionar que el 18 de Mayo se celebró el "Día Internacional de los Museos".-


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario