SERVICIOS MUNICIPALES PARA ESTE MIÉRCOLES 18

 


La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica a toda la comunidad que por motivo de la realización del Censo Nacional de población, hogares y viviendas en todo el territorio nacional, los servicios municipales sufrirán modificaciones en su funcionamiento.

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que los servicios municipales, como recolección de residuos domiciliarios, el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido realizarán su actividad normalmente.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros tendrá funcionamiento con frecuencia de día domingo, aclarando que el personal censista deberá exhibir la credencial oficial provista por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) a efectos de acceder al beneficio de viaje sin costo. A su vez, taxis de radiofrecuencia conservarán la tarifa 2.

Por su parte, se comunica que el Ascensor Urbano permanecerá sin servicio durante toda la jornada.

La dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informa que los Mercados Municipales permanecerán sin atención al público.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.