Un reconocido integrante de Los Palmeras, Marcos Camino, quiso hacer un guiño a la victoria de Patronato ante Colón por Copa Argentina durante un show en Paraná, pero el comentario resultó grosero y repudiable: comparó su juego al trato que supuestamente reciben los violadores en la cárcel. La banda de cumbia es embajadora cultural de Argentina Marca País.

Camino hizo la comparación que generó fuertes críticas en redes sociales antes de interpretar la canción “Soy Sabalero”. “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema. Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tuje en los penales", disparó.

Y "explicó": "A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada".

Y cerró con "un aplauso para Patronato”. 

La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó el repudio de los usuarios.

La desafortunada frase no fue la única. Luego el músico ninguneó a la entrerriana Emilia Mernes: "Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica". 


Fuente:https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Colon-es-como-los-violadores-la-repudiable-comparacion-de-Marcos-Camino-en-un-recital-de-Los-Palmeras-20220627-0004.html