EL ANIVERSARIO N° 85 DE ATLÉTICO CUYAYA FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

El Club Atlético Cuyaya, uno de las entidades más populares de San Salvador y de Jujuy, celebró el pasado miércoles 15 de junio 85 años de vida, razón por la cual el Concejo Deliberante no quiso estar ausente en las actividades programadas., entregando la Minuta de Declaración N° 31/2022, por la cual se declaró de Interés Municipal el nuevo aniversario.

Por este motivo, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el concejal José Rodríguez Bárcena se acercaron hacia una de las actividades programadas para los festejos el pasado miércoles en instalaciones del club, donde hicieron entrega del dispositivo legal y  participaron del descubrimiento de una placa. En la oportunidad, los ediles fueron distinguidos con un recordatorio.

Al respecto, el concejal impulsor de la minuta entregada, José Rodríguez Bárcena, afirmó que “85 años del querido Club Cuyaya, en este barrio histórico de la ciudad de San Salvador de Jujuy, un club que dio un contenido amplísimo, un servicio a la sociedad y, particularmente, al barrio durante todas estas décadas”.

Asimismo, el edil radical agregó: “Por eso es un verdadero honor poder participar, poder visitar una vez más a las autoridades del club, a los socios y poder expresar nuestro apoyo y beneplácito en cada aniversario del club”.  

Mientras que el presidente del club, Sebastián Navarro, agradeció la distinción otorgada por el Concejo Deliberante y destacó “85 años de historia, de pasión, sentimiento y hazañas, con momentos lindos y otros no tanto”.

Al ser consultado sobre la actualidad del club, Navarro resaltó que “está vivo”, aunque aclaró que “la actual situación institucional no es de las mejores, porque nos falta regularizar papeles y eso traba el crecimiento que pretendemos”.

Sin embargo, Navarro se mostró esperanzado en tener un 2022 exitoso: “apoyando las actividades que se hacen en nuestra institución y apostando a nuestras divisiones inferiores en las distintas disciplinas”.

Finalmente, dijo que “el club necesita del apoyo de todos los socios, del hincha, que se acerquen a la entidad para sacarla adelante, hay que mantener una estructura muy grande, Cuyaya es un club muy social, somos una contención social para todo el barrio, sabiendo que un chico más en el club es un chico menos en la calle”, finalizó.  




Dpto. de Prensa y Difusión
CONCEJO DELIBERANTE DE 
SAN SALVADOR DE JUJUY

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario