La Compañía de Seguros de Jujuy entregó insumos deportivos al Centro Integral de Desarrollo Físico

 El Gobierno de la provincia, y en virtud de la importante premisa de apoyar la promoción del deporte, entregó, a través de la Compañía de Seguros de Jujuy, insumos deportivos al CIDEF (Centro Integral de Desarrollo Físico).

13 DE JUNIO DE 2022

En ese sentido, el vocal del Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Grosso, sostuvo que, la entrega, es parte de la responsabilidad de la Compañía con la comunidad, y “una alegría muy grande de poder acompañar el deporte jujeño”.

“Estas instituciones hacen un gran trabajo acompañando a los chicos, formándolos y alejándolos de las adicciones”, indicó, afirmando que “es una premisa del Gobernador, estar al lado de la sociedad y acompañar su desarrollo”.

A su turno, el profesor del CIDEF, Luis Mendieta, manifestó una profunda emoción por los insumos recibidos, sosteniendo que “nos sirve para incentivar a los jóvenes a practicar deporte”, ya que “a los clubes pequeños nos cuesta conseguir recursos, y esto nos da la posibilidad de apuntar más arriba”.

Acompañaron la entrega, el Gerente de la Compañía de Seguros, Pablo Carniellis; el Senador Nacional, Mario Fiad, y alumnos, alumnas y familiares.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.