CON 50% DE DESCUENTO SIGUEN LAS INSCRIPCIONES AL “STARTUP WEEKEND”

La Secretaría de Planificación y Ambiente informó que hasta el 21 de julio las inscripciones tienen un importante descuento para quienes lo deseen, puedan aprovechar y ser parte de la segunda edición del “Startup Weekend”. Los interesados deben ingresar a : https://swiy.co/StartupWeekendJujuy para acreditarse y ser parte de esta experiencia con mas de 50 horas de capacitaciones, debates, disertaciones con personal de otras provincias; mentores que brindarán su conocimiento a las nuevas generaciones y por supuesto ayudarán a potenciar la ideas en proceso para que se materialicen.

Esta segunda edición del “Startup Weekend” tiene por objeto superar expectativas y objetivos ya que es la única edición en el norte argentino que integra innovación y emprendedurismo, con más de 50 hs. contínuas de capacitación, bajo dos lineamientos: Turismo y Sustentabilidad, áreas de gran importancia para la ciudad y la provincia. Los participantes deberán transitar por instancias, como: crear la identidad para su Startup, desarrollar un plan de negocio viable, validar el proyecto con potenciales clientes y exponerlo ante mentores y jurados de diferentes disciplinas. Los proyectos deberán ser innovadores, con un espíritu de trabajo colaborativo entre los técnicos y aquellos que trabajan en temas específicos en sostenibilidad, TICS, emprendedores del interior y NOA. Además se centrarán en resolver problemáticas o cubrir necesidades de los lineamientos por lo que se rige esta segunda edición.

El “Startup Weekend” es realizado por un equipo capacitado en distintas áreas, con el objetivo de potenciar el emprendedurismo de base tecnológica en Jujuy. Pertenece a Teachstar, que es una organización sin fines de lucro a nivel internacional, y junto a la Municipalidad, que es coorganizadora, tienen por misión ser el primer paso dentro del emprendimiento, conectando a personas para que generen networking y encuentren potenciales co-fundadores y validen ideas en un ambiente de experimentación.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.