SÁBADO 16: CAMBIO DEL RECORRIDO DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN CIUDAD CULTURAL

 Con motivo de llevarse a cabo la Cultural Fest el sábado 15 de julio, en Ciudad Cultural, desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos se dispuso que las lineas de transporte público afecten su recorrido para llegar al lugar, hasta la finalización del servicio.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la población en general, que el día sábado 16, las líneas del transporte urbano de pasajeros cambian su recorrido llegando hasta Ciudad Cultural, donde las paradas estarán debidamente identificadas, a partir de las 18 hs. y hasta la finalización del servicio.

Asimismo se informa que el servicio de transporte alternativo de pasajeros (taxis) tendrán su parada sobre av. De Los Estudiantes en proximidades al destacamento policial.

Además, se dispondrá de personal uniformado para brindar seguridad vial en las inmediaciones al lugar del evento. Por tal motivo se solicita prestar especial atención a la señalización y al equipo de inspectores apostado en el lugar.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.