SEMANA A PURO RITMO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

La tradicional propuesta de la Dirección de Deportes y Recreación, “Deporvida” que se realiza cada sábado, por las vacaciones de invierno se realizará del lunes 25 hasta el viernes 29 de julio de 15.30 a 17.30 horas en el polideportivo del Centro Deportivo Municipal N° 1, “Hugo Pajarito Cid Conde”, ubicado en el Parque San Martín.

Al respecto, la directora General de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Conde, explicó que “aprovechando el receso invernal, vamos a estar todos los días trabajando con ‘Deporvida’ que son clases de gimnasia, baile, zumba, entre otros. Se dictarán a partir del lunes 25, hasta el viernes 29 de julio por la tarde, de 15 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, recomendamos a todos traer agua, una toalla y sobre todo muchas ganas de moverse”.

Por su parte, el director de Deportes Distrito Centro, Gustavo Caliva, indicó que “la finalidad de este evento es que todos los vecinos se acerquen y realicen actividad física, nuestro anhelo es tener una población físicamente saludable, con diversas alternativas, tanto para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; en una actividad que es muy popular, concurrida y muy querida por la gente, nada menos que realizar movimientos con música, con los mejores instructores y profesores de la Dirección de Deportes”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.