CONVOCAN A LOS CENTROS VECINALES QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LOS HORNITOS 2022

Desde la secretaría de Planificación y Ambiente informaron que desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 en el Centro Cultural Manuel Belgrano se realizarán las inscripciones para la participación de los tradicionales Hornitos que se realizaran del 20 al 23 de agosto.   

En este marco la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, informó que la convocatoria es para los centros vecinales que quieran participar de este tradicional evento de la ciudad, “estamos sumando a los centros vecinales quienes son los encargados de la venta de comida entre los días sábado 20, al martes 23. Los días 20 y 22 los horarios en que funcionarán serán de 20 a 0:30 de la mañana y el día 21 de entre las 13 a 22 hs. y por último el día 23 de 13 a 18 hs”.

Por su parte, la presidenta del Consejo Vecinal, María Teseyra, explicó que desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 estarán inscribiendo en el Centro Cultural Manuel Belgrano, “por la mañana estaremos 9 a 13 hs. y por la tarde de 17 a 21 hs. para que se puedan acercar todos los centros vecinales y deben cumplir algunos requisitos como la constancia fiscalía vigente, acta de la comisión desde se decide la participación al evento, abonar el costo de la inscripción, fotocopia del DNI del titular y hacer una nota al consejo vecinal; las recibiremos en el Centro Cultural Manuel Belgrano en los horarios ya mencionados y les explicaremos los detalles para la inscripción”.  

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario