Invitan al Curso de Educación Médica Continua para equipos de salud en pediatría

 El programa de capacitación es gratuito, dará comienzo el lunes 8 de agosto y se extenderá por 18 meses.

05 DE AGOSTO DE 2022

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Educación Médica Continua destinada a Equipos de Pediatría de toda la provincia, instancia formativa que organiza y financia junto a la Fundación Hospital de Niños y UNICEF y que tendrá como cuerpo docente a especialistas del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

El programa 2022-2023 tiene como objetivo brindar actualización en abordaje pediátrico desde un enfoque integral de atención de la población infantil y adolescente y ofrecer un espacio para el intercambio de saberes y experiencias entre los profesionales médicos y del equipo de salud que efectúan atención a la infancia en la provincia.

La capacitación se plantea con modalidad mixta: virtual desde la plataforma de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), espacio de estudio de bibliografía y foros de intercambio más un encuentro presencial por módulo para referentes en el Ateneo “Dr. Carlos Cisneros “del Hospital Materno Infantil en la capital jujeña y examen final por módulo.

Con 9 módulos independientes entre sí y una carga horaria total de 640 horas se abordarán las siguientes temáticas: Enfermedades Respiratorias, Neurodesarrollo, Neonatología, Medicina del Adolescente, Gastro-Hepato-Nutrición, Cardio Infecto, Endocrino- -Dermato- Cirugía, Medicina Interna - Medicina Intensiva y Salud Mental - Calidad y Seguridad-Inmunizaciones.

as inscripciones se encuentran abiertas en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3bC3Lq6-RlWebNIiOqP4apuv6oQ3-XznK0cdBQXqy4ECrUw/viewform o ingresando a https://www.fhnjujuy.org.ar/

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.