"Aulas Talleres Móviles" brindará cursos de capacitación laboral en Puesto Viejo

 En el marco del programa de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles (ATM), el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnica Profesional, brindará capacitaciones en Montador Electricista Domiciliario y de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias en la localidad de Puesto Viejo.

30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Con el propósito de ofrecer y garantizar Educación Técnica Profesional, el Aula Taller Móvil N°1 habilitó la inscripción para los cursos de “Montador Electricista Domiciliario” y “Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias”, para los habitantes de Puesto Viejo.

Las y los interesados, mayores a 18 años, se podrán inscribir a los cursos de capacitación laboral en la Comisión Municipal de Puesto Viejo, sito en Bº Centro Mina (4606); y deberán acudir con fotocopia del DNI, certificado de estudios autenticado, certificado de nacimiento y constancia de CUIL.

Cabe destacar que la oferta formativa, iniciará el 11 de octubre en el Aula Taller Móvil N°1, que estará ubicada en el Barrio Centro calle sin nombre.           
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.