Raul Jorge: La alternativa de cambio que necesita una provincia postergada

El Intendente capitalino Raúl Jorge, destacó que “el Frente Jujeño es la alternativa que piden miles de jujeños” y apreció que “las elecciones de agosto serán muy importantes porque marcarán nuestro poder de movilización y convocatoria para esa batalla que tenemos en octubre”.
 
 
Evaluó Jorge que “este 2013 será un paso trascendente hacia lo que estamos construyendo la gran mayoría de los militantes y dirigentes desde hace tantos años: la alternativa de cambio que necesita una provincia postergada, que está al margen del desarrollo de la Argentina”.
 
El Intendente expresó que “nos duele ver como se llevan todo por delante, por eso este es el momento para empezar a decir ¡Basta!, ponerles un freno y contribuir al cambio que se viene”.
 
Raúl Jorge destacó que la UCR y el PS comparten valores políticos y una alta sensibilidad para el abordaje de problemáticas sociales. En este marco destacó que el Boleto Escolar Gratuito Universal (BEGU) -que desde agosto se implementará en esta Capital- constituye una clara muestra de las prioridades de gobierno: la inclusión social a través de la educación y la promoción humana.
 
Más adelante, el Intendente Jorge afirmó que la Lista 502 del Frente Jujeño es la única que puede “defender los intereses de la provincia, para ponerle límites a todo lo que significado una década perdida” y refirió que en estos años de gestión kirchnerista “se ha perdido la oportunidad de transformar los planes sociales en empleo digno para varios miles de argentinos y se ha consolidado un clientelismo permanente”.
 
Finalmente Jorge afirmó que “trabajaremos para demostrar claramente que no somos únicamente la fuerza que representa el antikirchnerismo, sino que además tenemos una propuesta de gobierno y transformación para la provincia de Jujuy y cada uno de los municipios”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.