Los docentes retornarán a sus actividades habituales

ADEP anunció que mañana los docentes retornarán a sus actividades habituales. Cabe destacar que durante la jornada de hoy no hubo actividades por el paro realizado por los maestros. 


Mañana las actividades serán normales en todos los establecimientos educativos de la provincia. Habiendo cumplido con la medida de fuerza efectuada hoy en repudio a la represión policial que sufrieron ayer los trabajadores de la Intersindical, los maestros decidieron volver a las aulas.