Candidatos entregaron platines de “Pensamientos” con un mensaje de reflexión y compromiso

En el marco de la campaña electoral, el candidato en primer término por el Frente Jujeño, Dr. Lisandro Aguiar, junto al candidato a Diputado Provincial Néstor “Chucho” Sanabria, entregaron plantines de Pensamientos a los vecinos que circulaban por la Lavalle esq. 19 de Abril.



Dando un toque distintivo en la campaña electoral que culminara con las elecciones del próximo domingo 27 de Octubre, Aguiar y Sanabria se acercaron a los vecinos para ofrecerles un plantín de pensamiento y  acercarle a la gente el proyecto del Frente Jujeño.

Se trata de una campaña que permite entrar a los hogares de todos los jujeños con la entrega de un plantín de Pensamientos (o flor del recuerdo) y las semillas para que puedan ser plantadas en familia. “Creemos que el pensar y el recordar nos permite ser más libres y reflexionar acerca de cuál modelo o propuesta pretendemos para nuestra ciudad y para nuestro querido Jujuy”, afirmó Lisandro Aguiar.

También expresó que “en esta ocasión, al acercar nuestras propuesta y nuestros proyectos estamos entregando un plantín de Pensamiento o flor del recuerdo. Esto va acompañado de una clara idea y de una serie de pensamientos que tenemos desde el Frente Jujeño”.

“Es por ello que le pedimos a los jujeños que nos acompañen con este proyecto, haciendo crecer estas semillas de Pensamientos para que estas ideas puedan crecer si nos acompañan en estas elecciones”, agregó Aguiar.

“Estamos pidiendo el acompañamiento de todos porque el próximo 27 de Octubre se define una elección muy importante para los destinos de nuestra querida ciudad y de nuestra provincia. Tenemos los candidatos, los mejores candidatos los ofrece el Frente jujeño y vamos a trabajar para cambiar esta realidad”.

El candidato a Diputado Provincial Néstor “Chucho” Sanabria afirmó que “nosotros en esta ocasión estamos haciendo una campaña con los jóvenes y con mucha onda y más que nada conversando, acercándonos al jujeño. Estamos haciendo una campaña con propuestas, en positivo y con flores como el Pensamiento, lo cual es muy bien recibido por los vecinos, pensando en que van a florecer en todas las casas de Jujuy”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.