Candidatos recorrieron diferentes barrios de la ciudad de Perico.

Luego de un acto en el Club Talleres de Perico, candidatos de la localidad, acompañados por el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, recorrieron diferentes barrios de la ciudad de Perico. En la ocasión destacaron que el justicialismo siempre trabajó por cumplir el sueño de los periqueños.


El candidato a diputado nacional por el FPV, Juan Cardozo; los candidatos a diputados provinciales, Patricia Arach y Guillermo Snopek; los candidatos a concejales por la localidad de Perico, Miguel Chein, Rodi Farfán,  Sara Tarifa y Gladys Yebara; el intendente, Rolando Ficoseco; y el presidente del Club Talleres, José Luis Benedetto recorrieron la ciudad.

En la ocasión, el Vicegobernador expresó su respaldo y apoyo a los candidatos de la ciudad de Perico, no sólo a nivel local sino también a nivel Provincial. “Deseo que este 27 de Octubre sea un triunfo para ustedes, para que puedan llevar adelante cada uno de los sueños que tienen para Perico y para la Provincia”, agregó.

Benedetto destacó la ayuda que recibió el Club, por parte del gobierno nacional y del provincial. Enfatizó en que gracias a eso, son muchos los jóvenes que son contenidos por la institución a través del deporte y de diferentes disciplinas.
Respecto a esto, Chein entregó a Benedetto la carpeta técnica para construir una nueva tribuna en el Club.

Al concluir el acto, los candidatos salieron del Club, acompañados por los militantes a recorrer la ciudad, donde conversaron con algunos vecinos, interiorizándolos acerca de sus propuestas.