Detuvieron al "hacker de los famosos" cuando salía de una entrevista televisiva

Emanuel Ioselli, de 22 años, fue detenido por la policía Metropolitana cuando salía del programa "El diario de Mariana", donde explicó que él fue hackeado.

 
 
Emanuel Ioselli, el joven que con el sobrenombre Camus Hacker subió fotos de famosos desnudos a través de Twitter, concurrió hoy a Canal 13 y fue llevado por la Policía Metropolitana para identificarlo en la puerta del canal.
 
El muchacho afirmó en el programa El Diario de Mariana que no es responsable del hackeo, sino que él mismo fue hackeado.
 
Según señalaron fuentes policiales, Ioselli "no declaró, simplemente fue identificado por nosotros tras la orden de la fiscal Daniela Dupuy".
 
Señalaron también que en las instalaciones del canal "el joven se descompensó y tuvimos que esperar un poco, luego simplemente lo identificamos, nos dio sus datos, DNI, domicilio y demás y eso fue todo. Ahora esperamos lo que indique la Justicia sobre el caso".
 
El joven, que aseguró que se acercó a los medios para "limpiar" su imagen, dijo que "no tengo miedo, confío en la Justicia". 
El joven sería el que acechó a los famosos publicando fotos íntimas a través de las redes sociales, muchas de ellas tomadas de teléfonos celulares y webcam. Si bien reconoció que la semana pasada dio una entrevista a una radio, en la que dijo que él había subido las fotos a la red.
En tanto, su abogado  Héctor Yemmi, indicó que él no era el denominado “Camus hacker”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.