Rio Grande 2014: Debut e Inuguracion

Luego de las vacaciones de fin de año, rápidamente “el azucarero”, puso proa hacia la reanudación del Torneo. Tanto lo físico, lo deportivo, como así también lo institucional.


La Fecha Nº 17 del Torneo Federal, que se jugara este viernes 10 de Enero, no será una fecha mas, ya que Rio Grande de la Mendieta, se dará el lujo de inaugurar, con mucho esfuerzo, su propio Micro Estadio, en lo que será una sencilla ceremonia, con la presencia de autoridades locales y provinciales y de la Federación de Básquet. A partir de ahí el “azucarero” podrá  hacer las veces de local, en esta localidad del interior de nuestra Provincia.

En cuanto a lo deportivo, hemos de destacar que Rio Grande estuvo trabajando durante todo Diciembre con la parte del Plantel que vive en Jujuy y Salta.

Todo apunto a lo físico, pero, pensando en esta segunda etapa del Torneo que, evidentemente, marca una paridad elocuente a la hora de mirar la tabla de posiciones, donde cuatro equipo incluyendo a Rio Grande cierran la Tabla con 19 puntos.

En cuanto a lo táctico, se trabajó haciendo hincapié en la definición, con salidas rápidas y ataques fijos, alternando con definiciones de los internos y lanzamientos de zonas perimetrales.

El Azucarero, recibirá en la oportunidad a Independiente de Tucumán, que también rendirá un examen para saber como esta a la hora del inicio 2014 del TFB.
Todo será una Fiesta, esperemos entre los regalos, se queden en la Mendieta los dos puntos tan importantes para el equipo que conduce Daniel Luna.
Este Viernes desde las 22:00, con D´anna Angel como Primer Juez y Jorge Luis Héctor como Segundo Juez

Rio Grande debuta en el 2014 jugando en su propio Microestadio.
17ª Fecha Nor-Noreste        10/01/2014
Tokio Deportivo y Social de Posadas   vs. Regatas Resistencia
Domingo F. Sarmiento de Formosa    vs. UNCAus de Saenz Peña
Club Atlético Villa San Martín               vs. Atlético Santa Rita de Esquina
Asoc Tiro y Deportes Río Grande     vs. Atlético Independiente de Tucumán
Atlético Talleres de Tafí Viejo              vs. Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero

Prensa Rio Grande