Se conformó el “Club de la Excelencia” de la Quebrada de Humahuaca

Tras cumplir y superar las diferentes etapas de implementación empresarios y prestadores de servicios turísticos locales fueron elegidos para conformar el "Club de Excelencia", programa de calidad correspondiente al nivel 3 del SACT - Sistema Argentino de Calidad Turística, en la Quebrada de Humahuaca.

Este club es conformado por los siguientes establecimientos turísticos Hotel “El Manantial del Silencio”, (Purmamarca); Hotel “El Marqués de Tojo”, (Purmamarca); Hotel “La Comarca”, (Purmamarca); Salón de Te “La Casa de Champa”, (Tilcara); Restaurant “El Nuevo Progreso”, (Tilcara); Hotel Boutique, “Las Marías” (Tilcara); “Posada de Luz”, (Tilcara); “Estancia Casa Colorada”, (Tilcara); “Las Terrazas” Hotel Boutique, (Tilcara); “Quinta La Paceña”, (Tilcara); Hotel “Huacalera”, (Huacalera) y Hostería “Solar del Trópico”, (Huacalera).
Se trata de una nueva acción en pos de la mejora de los servicios turísticos ofrecidos fortaleciendo la gestión de calidad en los prestadores y se generando estrategias que posicionen a Jujuy y a la Quebrada de Humahuaca como un destino de excelencia, diferenciado y competitivo en los mercados turísticos nacional e internacional.
El “Club de Excelencia” representa una línea de trabajo específica del Ministerio de Turismo de la Nación para desarrollar junto a los organismos oficiales de las provincias de las distintas provincias de la República Argentina siempre en busca de un turismo de calidad reconocido y altamente calificado para el servicio y atención al turista.

Este programa ha sido diseñado para establecimientos con altos estándares de calidad, tanto en infraestructura, prestación de servicios, como en sus sistemas de gestión, y tiene como objetivo fortalecer las estrategias de comercialización de los mismos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.