Sobre la “Participación de los jujeños en la Guerra de la Independencia"

La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy juntamente con el Instituto Belgraniano de Jujuy, invitan nuevamente a participar del Ciclo de Conferencias Históricas, con una nueva presentación  del tema referente a  la “Participación de los jujeños en la Guerra de la Independencia”, a realizarse mañana viernes 25 de abril a partir de las 19 horas en el Salón de Conferencias de la Secretaría mencionada.

La invitación está dirigida a profesores, alumnos y comunidad jujeña que podrán participar de la jornada histórica a cargo del Arq. Luis Grenni quien disertará sobre “Fundación de Jujuy”, y por otro lado, “Conferencia del “27 de Abril- Día Grande de Jujuy”,  a cargo del historiador Enrique Medina León.

Cabe destacar, que en la oportunidad  también se llevará a cabo la “Feria de Libros de Autores Jujeños” con exposición y venta en la sede del organismo municipal.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.