EL INSTITUTO SUPERIOR TUPAC AMARU SE SUMÓ AL PROGRAMA DE RECICLADO DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN

El Instituto Superior Tupac  Amaru se sumó al Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico de la Fundación del Hospital de Pediatría Garrahan para  colaborar desde la institución con el cuidado del medio ambiente y el incremento de una cultura solidaria. Quienes deseen ayudar pueden acercar las tapitas de plástico a Alvear 1145, de esta capital, durante todo el día.

El hospital Garrahan  es el principal hospital público destinado a la pediatría en la Argentina. Es, además, una de las instituciones de referencia para la atención de los problemas más complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

El programa de Reciclado de Tapitas de Plástico tiene como fin obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral de esta prestigioso establecimiento público y contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.

Lo recaudado en este programa de reciclaje se aplicará para el funcionamiento y sostén de la Casa Garrahan; la compra de equipamiento médico de avanzada tecnología y de insumos; la reparación de equipamiento de alta complejidad; la formación y capacitación del equipo de salud; ayuda social y mantenimiento edilicio.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.