EL EJECUTIVO MUNICIPAL REPUDIA ACTOS DE VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN AL SECRETARIO GENERAL DEL S.E.O.M.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, junto a su gabinete y a toda la familia municipal, repudian categóricamente los hechos de violencia y las agresiones que sufriera el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, S.E.O.M., Carlos Nolasco Santillán, el pasado sábado 6 de diciembre mientras visitaba una carnicería del barrio Chijra, fuera de su rol público y como un vecino más de la ciudad.
De la misma manera, llamamos a la reflexión y repudiamos todos los hechos de violencia e intimidación que sufren dirigentes gremiales, funcionarios públicos, dirigentes políticos y todas las personas que tienen la responsabilidad de dirigir y velar por los valores de la democracia. También, instamos a la justicia y a las autoridades pertinentes a investigar los hechos sucedidos y a actuar con rapidez.
Colaboremos entre todos para construir una sociedad más tolerante e inclusiva, sustentada en el diálogo, la paz social y la cooperación.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.