Albizo: “Eduardo Fellner tiene que sentarse en el banquillo de los acusados”

Para el Pte. del Proyecto Partidario Provincial de la Coalición Cívica ARI en Jujuy, José María Albizo, existe una “clara complicidad” entre el ex gobernador Eduardo Fellner y la Diputada del Parlasur Milagro Sala, en distintas causas que se le imputan. 
image
El ex candidato a Concejal respaldo los dichos de la Diputada Nacional por la CC-ARI Elisa “Lilita” Carrio, quien acuso a la líder de la Organización Tupac Amaru de ser “financiada” por el narcotráfico además de indicar que “es algo parecido a las FARC. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que domina todo este proceso, incluso el de la efedrina”.
Al ser consultado sobre su opinión respecto a la situación que atraviesan tanto la dirigente Milagro Sala como distintos funcionarios del pasado gobierno kirchnerista, atino a afirmar que “exceptuando a Sala, se están deteniendo peces menores aunque igualmente relevantes, sin embargo, hubo alguien que dio ordenes además de Milagro, y fue Eduardo Fellner, tiene que ser investigado por cómplice y sentarse en el banquillo de los acusados”.
Además recalco que fuera de la presunta vinculación con la Parlamentaria del Mercosur,“el ex gobernador debería ser investigado por enriquecimiento ilícito, y por hacer de Jujuy una zona liberada para el tráfico de drogas.” 
“Alguna vez en Jujuy tiene que haber un nunca más a la impunidad. Lo culpable de lo que nos pasa, fue una política entroncada con la mafia y el narcotráfico, que se fue apoderando de la provincia. Ahora llego el momento de recuperar lo robado”, sentenció el joven titular del ARI jujeño.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.