Marcelo Gallardo tiene decidido repetir el equipo de River para visitar a Patronato de Paraná el próximo domingo, según se desprende de la práctica de fútbol que realizó este jueves en el complejo de Ezeiza, donde probó a los mismos once que vienen de ganarle a Vélez en la fecha pasada.
Si bien el "Muñeco" decidió preservar a los jugadores que se reincorporaron tras estar con sus respectivas selecciones en las Eliminatorias, se desprende que mantendrá el mismo once inicial.
En la práctica de fútbol a puertas cerradas en Ezeiza, fue Iván Rossi quien ocupó el puesto del ecuatoriano Arturo Mina, mientras que Camilo Mayada se movió en el lugar del paraguayo Jorge Moreira y el delantero uruguayo Iván Alonso lo hizo por Lucas Alario.
Sin embargo, los tres "seleccionados" estarán el domingo a las 20:00 en el estadio "Presbítero Grella", donde River intentará seguir prendido en la cima del campeonato.
El equipo, entonces, sería con Augusto Batalla; Moreira, Jonatan Maidana, Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Alario.
Así, el juvenil Tomás Andrade seguiría en el lugar de Gonzalo "Pity" Martínez, quien todavía adeuda una fecha de suspensión.
En tanto, el delantero Marcelo Larrondo volvió a trabajar con normalidad (el juvenil Montiel fue el único que lo hizo de forma diferenciada) pero aún no cuenta con el alta médica definitiva, algo que lo dejaría afuera de la lista de concentrados.
Por otra parte, luego de ser intervenido nuevamente en su pie izquierdo, el defensor Luciano Lollo fue dado de alta en la Clínica Arcos.
Lollo empezó el proceso de reposo en su domicilio tras ser operado del quinto metatarsiano, por el cual recién jugará el año próximo, confirmó el médico "millonario" Pedro Hansing.