EL MISERO BONO QUE DA EL GOBIERNO GENERA BRONCA Y OBLIGA A LOS TRABAJADORES A SALIR A LA CALLE


Dirigentes de la Intersindical de Trabajadores Estatales, delegados y militantes fueron esta mañana a casa de gobierno a exigir respuesta no solo por el mísero bono de fin de año que anunció Morales por los medios de comunicación sino también por todos los reclamos incumplidos.
Los dirigentes fueron recibidos por los ministros Perassi y Cabana Fusz quienes no dieron respuestas y solo dijeron que le transmitirán al gobernador los planteos, por ello, luego se hizo una asamblea con los trabajadores que se encontraban en la plaza Belgrano y se propuso realizar una medida de fuerza el 28 de diciembre con movilización para hacer oír los reclamos que el gobernador Gerardo Morales no quiere escuchar.
Desde la Intersindical dijeron que si desde el gobierno no modifican el monto del bono de fin de año están condenando a los trabajadores a pasar una navidad de miseria, y llamaron a los trabajadores estatales a salir a la calle el 28 de diciembre para expresar la bronca con las políticas que está llevando adelante el gobierno provincial y nacional.
También, los dirigentes, manifestaron que el gobierno dice que para los trabajadores no hay plata pero sin embargo los funcionarios se aumentaron los sueldos en un 40% y aumentaron la planta de empleados en los ministerios.
Por último, los trabajadores de la ITE se dirigieron al obispado para presentar el petitorio.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.