Para Rajee Narinesingh, una cirugía estética se convirtió en una pesadilla. En el 2005 la mujer, quién reside en Miami, acudió a un cirujano plástico para retocarse algunas partes de la cara, sin embargo nunca pensó lo que le depararía.
Rajee pidió unas inyecciones para eliminar arrugas, pero no sabía que el médico, quien decía ser un cirujano plástico, había falsificado su licencia. "El Doctor Cemento", como lo llamarían después de que el caso llegó a la fama, le inyectó una mezcla tóxica en el rostro de Rajee que contenía cemento y sellador de caucho.
El tratamiento destruyó la cara de Rajee y salió en todos los medios internacionales, pero ahora, 11 años después, se atreve a mostrarse en público de nuevo, gracias a cirujanos plásticos reales que le devolvieron las ganas de vivir.
Luego de haber quedado con el rostro desfigurado, Rajee denunció al doctor, y cuando la noticia se viralizó salieron a la luz muchas otras víctimas del "Doctor Cemento". El hombre fue sentenciado a 3 años de prisión.
Rajee se inscribió en un programa televisivo en donde ayudan a personas que han sufrido una mala cirugía plástica. Allí, conoció al doctor Nassif y al doctor Dubrow, y fueron ellos quienes le reconstruyeron el rostro.
Después de pasar 11 años sin prácticamente salir a la calle, Rajee ahora tiene un nuevo rostro y lo luce con orgullo.
Mirá las fotos:
Así está ahora:
hash.ZyiMfXc1.dpuf