En Mendoza quedaron varados porque los choferes se agarraron a piñas

A1 cata 2Insólito. Ayer, turistas que volvían a Mendoza después de pasar el día en Las Leñas quedaron varados a un costado de la ruta porque los choferes se tomaron a golpes de puño. Así lo relató una de las pasajeras del colectivo, de la empresa Cata.



  "El colectivo debía llegar a Mendoza a la medianoche. En un momento, el micro clavo los frenos y se tiró a la banquina porque el copiloto le había pegado una piña al chofer", manifestó, y agregó: "Se bajaron para seguir pegándose, con toda la gente mirando".  
De acuerdo con el relato de la pasajera, quien adjuntó imágenes del lugar, "uno de ellos, que tenía las manos con sangre, nos empezó a decir que el viaje iba a seguir normalmente y que la gente que no quisiera podía bajarse en el medio de la nada".
Los choferes "no querían hacer la denuncia y uno de los pasajeros llamó a la policía. Se llevaron a uno de los choferes y el otro, en pésimas condiciones físicas, siguió manejando hasta Malargüe. Recién ahí, CATA mandó a otro chofer".
Según el testimonio de la mujer, el colectivero que había quedado al mando de la unidad "maltrató a los pasajeros, diciendo que nadie se había muerto y que habían cosas peores en la vida. Nos trató de exagerados".
Finalmente, el colectivo llegó a la Terminal de Mendoza con dos horas de retraso.


A 1 cata 3
Muchos pasajeros prefirieron no continuar.

Fuente : http://www.mdzol.com/nota/743792-pase-y-mire-quedaron-varados-porque-los-choferes-se-agarraron-a-pinas/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.