ROBARON LA PLATA DESTINADA AL PAGO DE JUBILADOS EN TILCARA


No hay texto alternativo automático disponible.

Sujetos desconocidos sustrajeron una bolsa del Correo Argentino de la localidad de Tilcara, el cual contenía la suma de 96 mil pesos y que estaba destinado al pago de jubilados de la Quebrada. 

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III trata de determinar los responsables del ilícito. El hecho sucedió entre la noche y madrugada del martes cuando el encargado del Correo Argentino ubicado en calle Belgranode la localidad de Tilcara se hizo presente en el local y se dio con la ingrata novedad que uno de los nichos o casillas estaba abierta y al revisar el mismo se dio con que uno de los sacos que debía tener dinero asignado al pago de jubilados y pensionados, no se hallaba. Por ese motivo radicó la pertinente denuncia en la Comisaría Seccional N´ 14 de Tilcara, y éstos a su vez notificaron del hecho al Ayudante Fiscal Dr. Alancay, quien dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones se hiciera cargo de las pesquisas que tiendan a dar con el o los autores del ilícito, atento a que se trata de fondos destinados a los pasivos de la región.
Asimismo, peritos de Criminalísticas se hicieron presentes tomando muestras dactilares que permitan dar con el o los ladrones. Lo llamativo es que en la denuncia no se hizo mención a que haya sido forzado la puerta de acceso a las oficinas, por lo que las pesquisa o hipótesis del robo se amplían.
Fuente : Revista Regional 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.