En el marco de la campaña electoral, el candidato a diputado provincial del partido Primero Jujuy, integrante del Frente Renovador 1 País, Sebastián Echavarri, habló de la necesidad de una renovación en el Peronismo, como así también, que la política vuelva a ser la principal herramienta de transformación social para todos los jujeños.
En su discurso en la localidad de El Carmen, el licenciado Echavarri manifestó que en estos últimos años a la política la han bastardeado y la han hecho parecer algo que no es. “Muchos de los que decían ser los representantes del Pueblo en los últimos años se sirvieron de la política para mejorar su posición y no para contribuir a que los jujeños tengamos un mejor vivir”, agregó.
“Por ello -continúo Echavarri-, desde este Peronismo renovador venimos a contarles a los jujeños que vamos a trabajar para cambiar este estado de cosas y, sobre todo, para sacudir esas estructuras partidarias que durante tanto tiempo nos gobernaron y que se olvidaron que el Peronismo es una fuerza incontenible cuyo norte es el bienestar de los trabajadores, de los que menos que tienen y de los más humildes”.
Por último, el dirigente renovador expresó vamos a enarbolar nuevamente las banderas de la Justicia Social y a hacer nuevamente del Peronismo aquel movimiento político que lograba que aquel que nació pobre no tenga por qué morir pobre. “Esto es la esencia del Peronismo y la vamos a recuperar”, concluyó.