REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA RAÚL GALÁN



Dentro del Plan de Repavimentación de la ciudad, el Intendente Chuli Jorge, junto a su equipo, el Presidente del Concejo Deliberante y los vecinos del lugar;  dejó inaugurada la repavimentación de la Avenida Raúl Galán, próxima al Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, dotando a este sector de la ciudad de notables mejoras que se acentuarán próximamente con la incorporación de luces LED en la platabanda de esta arteria.

Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar; el Ministro de Hacienda de la provincia, CPN Carlos Sadir; Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales, funcionarios municipales, escuadras escolares, representantes de centros vecinales y vecinos en general se llevaron los actos protocolares de la inauguración de esta obra tan necesaria.
Tras el corte de cintas, en primer término se dirigió a los presentes el Presidente del Centro Vecinal de Barrio Santa Rosa, Alberto Vega agradeció al Intendente y su equipo por la concreción de la obra “todos nos aunamos para el progreso de este sector de la ciudad”.
En este marco, el Presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Dr. Lisandro Aguiar se refirió al lugar estratégico donde se concretaron importantes obras “estamos hablando de dotar al lugar que reúne a vecinos de diversos sectores de un valor agregado. Hace unos días estábamos inaugurando el Centro Cultural Éxodo Jujeño, hoy estamos acompañando al intendente y todo su equipo en la inauguración de la repavimentación de esta arteria. Estamos hablando de cambio, el municipio escucha a los vecinos y esta es una forma de responder a sus necesidades”.
Con una articulación permanente entre Nación, Provincia y Municipio, se continúan llevando adelante diversas obras mejorando la calidad de vida de los vecinos. Fue así que el intendente Chuli Jorge manifestó, “antes de tener financiamiento para esta obra, proyectamos que en esta ancha arteria hacía falta la repavimentación y una platabanda a fin de brindar seguridad a los vecinos, pero principalmente a los chicos que van a la Escuela Santa Rosa”.
Las obras continuaran en el sector, la próxima etapa contempla la colocación de especies arbóreas y de la mano de licitaciones que se abrirán en el transcurso de esta semana se prevé la finalización del pavimento en avenida Presidente Perón, desde la Riobamba hasta donde está la estación de servicio próxima a un supermercado.
Aquel 22 de agosto de este año, en la inauguración del Centro Cultural Éxodo jujeño, el intendente remarcó que los trabajos no culminaban. Aquí se proyecta el museo “Éxodo Jujeño” que es una deuda pendiente para nuestra historia.
Finalizando sus palabras, Chuli Jorge remarcó los trabajos de repavimentación en diversas calles como Galán o Humahuaca, “tenemos decisión política, y también metas claras en lo que respecta a un trabajo en conjunto”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.