TERRIBLE AUDIO: Así se enteraba la familia del suicidio de Rocío Gancedo


Imagen relacionada


La familia de Rocío Gancedo vivía un día normal cuando recibieron una llamada de Jorge Zonzini, mánager de la ex GHLo atendieron con normalidad, como siempre lo hicieron. No esperaban que al hablar con él se enterarían del trágico destino de Rocío.

Zonzini llamó al hermano de la rubia para averiguar datos sobre el estado de la joven, ya que muchos medios se habían comunicado con él para corroborar la noticia de un posible suicidio. El dato había empezado a circular al mediodía por las redacciones y producciones de los canales y aunque las fuentes eran fiables, querían estar completamente seguros antes de dar una noticia de tal tamaño.

Sorprendido por la noticia, él no dudó que hablar con la principal fuente en esos casos: la familia. El problema es que la familia tampoco estaba enterada de los rumores y supo de la trágica noticia durante la charla, que quedo grabada. En ésta, se escucha primero al hermano de Rocío hablando y luego a una mujer, que primero cuenta que Rocío había hablado con su mamá por la mañana y luego casi se descompensa al saber de la decisión trágica que tomó la rubia.

La pregunta que ahora se hacen todos es: ¿influyó la conversación con su madre en su decisión? Recordemos que en abril de este año, había afirmado que su mamá había sido cómplice del abuso sexual que sufrió a los seis años por la hija de la mejor amiga de su madre. 






Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/terrible-audio-asi-enteraba-familia-d/20171129150722261734.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.